info@mudanzascintimar.com 876 778 264 662 306 341

El equipo especialista en mudanzas que le presentamos en Zaragoza, acomete cualquier tarea de traslado, incluyendo las relacionadas con empresas.

En este aspecto, las mudanzas de empresas de la hostelería son especialmente complejas, teniendo en cuanto la variedad y cantidad de materiales que hay que trasladar en muchos casos. Además de ello, es posible que haya que realizar desmontaje de dispositivos, aparatos como cocinas eléctricas o de gas…

Nuestro equipo de mudanzas en Zaragoza se asocia con los profesionales adecuados para cada tipo de mudanza o traslado. Se trata de un factor de relevancia, ya que la buena coordinación hará que los trabajos se den en menos tiempo… con las mejores garantías.

En cuanto a garantías, una de las más importantes es la que se relaciona con el buen estado de los enseres traslados. Por supuesto, también habrá de haber garantías ante posibles pérdidas.

Los especialistas aconsejen que tome datos de las empresas dedicadas a mudanzas y se decida por aquellas que aúnen buenas referencias, material de primera calidad y operarios versátiles, coordinados y que pueden realizar tanto trabajos parciales como totales.

En este sentido, hay que tener en cuenta que muchos bares, restaurantes u hoteles necesitan trasladar grandes cantidades de unidades de sillas, mesas, taburetes

Para estos casos se utilizan camiones de gran tonelaje, y no porque el peso comprometa otro vehículos (como furgones), sino porque en las cajas de transporte de los tráiler cabrán muchas más unidades, con los consiguientes ahorros.

En principio, no hay que confiar en las empresas que se dedican a hacer tetrix con los enseres de los clientes, apiñándolos como pueden hasta que no quepa un alfiler. Contáctenos para mudanzas profesionales de cualquier tipo de empresa de la hostelería.

Si desea hablar por teléfono tiene un número a su disposición. Si desea exponer su caso a través del formulario de la web, no lo dude porque no habrá compromiso por nuestra parte. Contrate o no nuestros servicios, le informaremos con agrado.

Servicios exclusivos para todo tipo de mudanzas en Zaragoza