info@mudanzascintimar.com 876 778 264 662 306 341

En centros de deporte y entrenamiento, como pueden ser los gimnasios, debe haber opciones para un traslado efectivo, rápido y seguro de la maquinaria. Las mudanzas de gimnasios son otra de nuestras especialidades.

En este tipo de lugares, es frecuente que existan máquinas de gran peso, objetos que además deberán ser desinstalados correctamente. El traslado de un gimnasio implica el movimiento de cintas móviles, de aparatos de musculación, de mancuernas y pesas...

Algunos de los dispositivos pueden padecer deterioros durante los traslados si las acciones no son realizadas profesionalmente. Para ello, no solamente contamos con vehículos de última generación y adaptados para cualquier exigencia, sino también con diferentes tipos de embalajes. En nuestro equipo le proporcionaremos soluciones para que su centro de deporte sea trasladado sin que se den problemas de ninguna clase. Los embalajes se adecuarán a cada tipo de objeto.

Así pues, es necesario que las empresas de mudanzas lleven a cabo las tareas mediante materiales versátiles. Obviamente no será lo mismo envolver y preparar una vajilla, que una máquina de un gimnasio. Los operarios habrán de ser tan versátiles como los medios que utilizan.

Nuestro equipo está especializado asimismo en elevación y movimiento vertical, así como en horizontal. Tenga en cuenta que los nuevos aparatos elevadores en nada tienen que ver con los aparatos que se utilizaban antiguamente. Antes del uso de aparatos elevadores, los especialistas llevaban a cabo los trabajos sirviéndose de cordajes especiales, de poleas que daban como resultado trabajos largos y muy duros.

Lo cierto es que, en la mudanza de gimnasios, frecuentemente los elementos deberán ser transportados a locales a pie de calle. Nunca se ponga en manos de empresas que no ofrecen la debida certificación ni cualificación para llevar a cabo trabajos delicados. Recuerde que muchos de los dispositivos de los gimnasios son caros y que un mal manejo puede conllevar gastos económicos de gran magnitud.

Servicios exclusivos para todo tipo de mudanzas en Zaragoza