info@mudanzascintimar.com 876 778 264 662 306 341

En las mudanzas de grandes edificios hay que plantear los traslados con todo detalle, atendiendo a todas las características necesarias para que los traslados se den con normalidad. En este tipo de trabajos, se hace necesaria una flota de camiones y otros vehículos con cualidades específicas... características propias de vehículos preparados para el traslado de grandes edificios.

Uno de los aspectos relevantes a tener en cuenta es el tipo de transporte utilizado, así como también los tipos de embalajes con los que se protegerán los enseres. Tenemos soluciones para cualquier traslado, sea lo que sea lo que haya que transportar.

Cuente con personal que le ayudará a mejorar todos y cada uno de los aspectos de los traslados. Desde muebles de gran calidad, hasta pequeños enseres, todo lo que necesite será trasladado sin que se dé ningún problema. Para evitar cualquier incidencias indeseable contamos con maquinaria de primera calidad. Los camiones, furgonetas y furgones son especialmente importantes en las mudanzas, y por supuesto habrán que poseer ciertas características para que los traslados se produzcan sin ningún tipo de problema.

Entre las particularidades que deben tener los camiones y otros vehículos para mudanzas, se encuentran los anclajes interiores, o dispositivos de sujeción para hacer más fácil el evitar movimientos bruscos, caídas... Además, la ausencia de vibraciones es otra de las características que deben tener los dispositivos para mudanzas. Cuente también con maquinaria de última generación en cuanto a los movimientos que hay que realizar.

Los muebles y enseres de gran peso, podrán ser movidos tanto vertical como horizontalmente. Las plataformas elevadoras han sustituido a los antiguos cordajes, juegos de poleas que permitían subir los muebles, pero a costa de grandes esfuerzos y tiempo. Las mudanzas de grandes edificios, generalmente requieren la participación de maquinaria de gran versatilidad. También es importante que cada objeto sea embalado según sus características para que no se den deterioros de ningún tipo.

Servicios exclusivos para todo tipo de mudanzas en Zaragoza