Mudanzas en Zaragoza con todas las garantías

Contamos con personal y materiales especializados que garantizan que su mudanza esté asegurada y libre de incidencias como golpes o daños en los objetos transportados.

Máxima calidad y  seguridad en nuestros embalajes

Ponemos a su disposición todo tipo de embalajes para conseguir la mayor protección y cuidado de sus muebles y objetos y la mayor comodidad en las mudanzas Zaragoza

Mudanzas profesionales en Zaragoza  desde 1973

Si necesita mantener de forma temporal algunos de sus bienes bien protegidos y guardados antes de transportarlos a su ubicación permanente, ponemos a su servicio un guardamuebles propio en Zaragoza

Mudanzas en Zaragoza

Somos Cintimar

Tanto si requiere una mudanza en Zaragoza para un piso de pocos metros, como una mudanza para una empresa, o bien el traslado de objetos especiales por su tamaño o delicadeza (como obras de arte) somos capaces de llevar a cabo el trabajo con la máxima profesionalidad y garantías.

Como expertos en mudanzas Zaragoza, estamos capacitados para ofrecerle las máximas garantías con respecto a los resultados de la misma. Sabemos lo importante que es una mudanza para nuestros clientes. Por ello, nos encargaremos de que para usted sea la mejor experiencia posible.

En Cintimar somos conscientes de que una mudanza en Zaragoza no sólo implica el traslado de objetos de un lugar a otro. Nos adaptamos a lo que usted necesite para que obtenga los mejores resultados para su mudanza.

Inicio
Inicio
Inicio

45 Años de Experiencia

Nuestro equipo conoce perfectamente las mudanzas Zaragoza y ponemos a su disposición todo nuestro saber hacer…

Más información

Inicio

Guardamuebles propio

Garantizamos la seguridad y el mantenimiento de todos sus muebles hasta que se realice el traslado…

Más información

Inicio

Elevadores y Montacargas

Con todos los permisos y sistemas de seguridad: maquinaria especial que nos permite trabajar rápido…

Más información

Inicio

Todo Tipo de Embalajes

Contamos con una gran variedad de cajas y material de embalaje para que cada objeto viaje seguro…

Más información

Inicio

100% Garantizadas

Cumplimos con los plazos fijados y con lo establecido en el presupuesto inicial para su mudanza…

Más información

Inicio

Montaje de Mobiliario

Disponemos de especialistas propios para garantizar el perfecto traslado de sus muebles y enseres…

Más información

¿Dudas al afrontar una mudanza?

Nuestro gerente le aconseja en Aragón TV.

Como hacer una mudanza

La mejor forma de enfrentarse a una mudanza es contando con una empresa especializada en este tipo de servicios, que garantizará que nuestros enseres y pertenencias estén en todo momento protegidos y lleguen a su destino en perfectas condiciones.

Pero, además, es importante tener en cuenta la organización y buena planificación para no dejar ningún cabo suelto:

N

Selecciona y tira (o regala): una mudanza es el momento perfecto para tirar, donar o vender las cosas que ya no utilizas. Haz limpieza y llévate sólo lo que vas a usar.

N

Haz un inventario: para llevar un control de las cosas que vas a llevar, debes realizar hacer un inventario que te permita asegurar que todo llegue correctamente a su nuevo destino.

N

Protege bien los objetos delicados: elige material que amortigüe los impactos, como papel burbuja o bolas de papel de periódico.

N

Etiqueta cada caja: parea saber el total de cajas que vas a trasladar. Y también puedes indicar en qué estancia o habitación debe ir cada una, para que luego el proceso de desempaquetado en destino sea más sencillo.

N

Organízate a la hora de empaquetar: si no contratas el servicio de empaquetado con la empresa de mudanzas, y debes hacerlo tú, organiza bien las cajas y empaqueta haciendo una lista de lo que metes en cada caja. Recuerda también que debes evitar que las cajas pesen mucho, por lo que los objetos más pesados es mejor empaquetarlos en cajas pequeñas.

N

Lleva siempre contigo los objetos de valor: así no los perderás nunca de vista y los tendrás bajo control. Nos referimos a dinero, joyas, documentos, etc.

N

Prográmate para no dejar nada en el frigorífico o congelador: los días antes de la mudanza es recomendable acabar con los productos perecederos que no se pueden llevar a la mudanza. De esta forma no tirarás comida ni tendrás que ir más cargado de la cuenta.

Sabemos lo difícil que puede llegar a ser una mudanza.

Le ayudamos: déjelo en nuestras manos y evite el estrés.

Empresa de Mudanzas con la máxima efectividad

Nuestra amplia experiencia en mudanzas Zaragoza nos ha permitido desarrollar un sistema propio, de tal forma que conseguimos llevar a cabo una mudanza en el menor tiempo posible y con las mínimas molestias para nuestros clientes.

En Cintimar nuestra misión principal es hacer de una mudanza una experiencia lo más satisfactoria posible para cada uno de nuestros clientes.

Nuestras décadas de experiencia en este sector nos han permitido, por un lado, desarrollar un método de trabajo propio con el que conseguimos coordinar todos nuestros recursos para que la mudanza se realice en el menor tiempo posible y con la máxima efectividad. Nuestros puntos fuertes son:

Inicio

Una plantilla formada por trabajadores de Zaragoza con formación y experiencia específicas.

Inicio

Personal especializado en la planificación y coordinación de mudanzas que estudia cada caso en concreto, las necesidades de los clientes y se encarga de que la mudanza se lleva a cabo conforme a lo planificado: cumplimiento de los horarios, coordinación de los distintos equipos, solicitud de permisos si es necesario, tramitación de documentación en caso de mudanza internacional…

Inicio

Una flota de vehículos de diferentes características y maquinaria y herramientas específicas para poder afrontar cualquier tipo de mudanza, desde domésticas hasta mudanzas más complejas.

Presupuesto para mudanzas

Antes de contratar una empresa para trasladar tus pertenencias a un nuevo lugar de residencia, debes solicitar un presupuesto de mudanza lo más detallado posible.

Debes considerar que el coste de la mudanza va a venir determinado por una serie de factores, como son:

N

El volumen y peso de tus pertenencias: el espacio que los artículos ocupan se mide en metros cúbicos, por lo que, a mayor cantidad y mayor volumen, mayores serán los costes.

N

Servicios adicionales: el presupuesto de mudanza varía dependiendo del servicio que necesites. Nos referimos al servicio de empaquetado, desmontaje y montaje de muebles, etc.

N

Tipo de mudanza local, nacional o internacional: los precios van a varias en función de los kilómetros y la vía de transporte que haya entre el lugar de partida y el lugar de destino.

N

Accesibilidad en origen y destino: si la vivienda carece de ascensor o la calle cuenta con accesos restringidos, es muy probable que el presupuesto de la mudanza se vea incrementado.

N

Modalidad de transporte: el presupuesto de la mudanza depende también del tipo de transporte que necesitemos, marítimo, aéreo o terrestre. Lo más frecuente es el terrestre, pero en mudanzas transcontinentales, puede ser necesario una combinación de varios medios de transporte.

N

Época del año: puede también influir en el precio final. La temporada baja en cuanto a mudanzas se sitúa durante los meses de enero, febrero y marzo. En temporada alta (Navidad, Semana Santa y verano) la demanda es más alta, por lo que los precios también aumentan.

N

Transportes especiales: en el caso de que tengas que trasladar algún objeto fuera de lo común, es posible que también se vea repercutido en el presupuesto. Por ejemplo, cuando queramos trasladar una obra de arte, un instrumento musical grande como un piano, etc.

Hacemos todo tipo de traslados y mudanzas

En Cintimar estamos capacitados para llevar a cabo cualquier tipo de mudanza. Adaptamos todos nuestros recursos para ofrecerle justo el servicio que necesita.

Inicio

Viviendas Particulares

Son las más demandadas por nuestros clientes y disponemos de los mejores medios técnicos y humanos para que usted quede satisfecho. Hacemos el traslado de cualquier clase de enseres y mobiliario desde su hogar hasta su nueva ubicación.

Cintimar se encargará de todo para que usted no se tenga que preocupar de nada. Además, si lo necesita, nos encargaremos del desmontaje y montaje del mobiliario en su nuevo hogar.

Inicio

Empresas y Locales

En Cintimar somos especialistas en traslados por cambios de ubicación de oficinas o locales comerciales en Zaragoza. Para este tipo de mudanzas en Zaragoza de mayor envergadura podemos utilizar maquinaria específica, como elevadores y grúas de transporte para la carga y transporte de objetos de gran volumen o cualquier tipo de máquina o herramienta que requiera de un tratamiento especial durante su traslado. Todo ello nos facilita un traslado con todas las garantías. Si estás buscando una empresa de mudanzas de Zaragoza ya estén en el barrio Actur, Cogullada, La Jota, La Almozara, Romareda, Valdefierro, Miralbueno, Movera, Santa Isabel, Delicias, Oliver, Centro, Las Fuentes, Torrero, La Paz etc., puedes ponerte en contacto con nosotros.

Inicio

Nacionales e Internacionales

No ponemos límites a su mudanza y llevamos sus muebles o enseres personales de forma segura a cualquier parte del mundo. Nuestra flota de camiones y nuestro personal cualificado en mudanzas Zaragoza están capacitados para hacer mudanzas de todo tipo, independientemente del origen y destino de los objetos a trasladar.

Las mudanzas nacionales y, sobre todo, las internacionales, requieren de una planificación y coordinación extras, ya que en muchos casos puede necesitarse obtener determinada documentación y hacer trámites adicionales, como en el caso de mudanzas internacionales. Además, deberemos, en muchas ocasiones, coordinar diferentes fases del traslado que pueden realizarse por distintos medios de transporte: barco, avión…

Inicio

Servicio de guardamuebles

En nuestra empresa disponemos de más de 5.000 metros cuadrados destinados específicamente a hacer de guardamuebles. Este espacio está ya organizado de tal forma que pueda almacenar cualquier objeto, incluso los más delicados o de mayor envergadura.

Por supuesto, nuestro guardamuebles cuenta con todas las medidas necesarias para convertirlo en un lugar óptimo para el almacenamiento: condiciones ambientales controladas en cuanto a temperatura y humedad y un avanzado sistema de seguridad y vigilancia 24 horas para que los bienes estén permanentemente protegidos.

Inicio

Servicio de montaje y adaptación de mobiliario

En Cintimar contamos con especialistas en mudanzas Zaragoza y en el montaje y desmontaje de muebles. Somos conscientes de que a veces es necesario adaptar el mobiliario en su destino ya que no se dispone del mismo espacio para el que fue adquirido en origen.

Por eso, disponemos de carpinteros expertos en la adaptación de todo tipo de mobiliario que llevarán a cabo los trabajos que sean precisos para que éste encaje perfectamente en su nueva ubicación

Embalaje en las mudanzas

Como empresa especializada en transportes, no podían faltar los embalajes entre los servicios que ofrecemos. Contamos con muchas variedades de embalajes para poder guardar y trasladar todos sus objetos con la máxima seguridad.

También disponemos de embalajes especiales como, por ejemplo, los percheros de cartón para trasladar ropa especialmente delicada. Consulte con nosotros.

¿Está buscando una empresa de mudanzas en Zaragoza? Siga estos consejos.

Finalmente, recuerde, para que su mudanza tenga todas las garantías de éxito, debe tener en cuenta una serie de consejos básicos a la hora de contratar a una empresa de mudanzas:

Inicio

Solicite que la empresa realice una visita a su hogar o local para que pueda valorar detalladamente cuáles son sus necesidades concretas.

Inicio

Pida siempre un presupuesto por escrito donde se detallen todos los servicios que le va a proporcionar la empresa y su coste final.

Inicio

Compruebe que la empresa esté debidamente legalizada y cuente con todos los permisos necesarios. Esto significa que contará con un seguro de responsabilidad civil y que todo su personal está debidamente asegurado.

Recuerde que una mudanza en Zaragoza excesivamente barata puede salirle muy cara porque usted desconoce si el personal cuenta con experiencia y porque sería muy difícil reclamar por cualquier imprevisto o daño. Nosotros proporcionamos mudanzas baratas sin renunciar a la profesionalidad del resultado.

En Cintimar queremos que nos elija como su empresa de mudanzas de Zaragoza. Por eso, estaremos encantados de que contacte con nosotros y podamos resolver cualquier duda que tenga respecto a cómo trabajamos o acerca de nuestros servicios. Llámenos para concertar una cita sin ningún compromiso.