info@mudanzascintimar.com 876 778 264 662 306 341

Le sugerimos un equipo de mudanzas en Zaragoza que satisfará todos sus requerimientos. Se trata de profesionales armados con la mejor tecnología disponible actualmente. Vehículos versátiles y para diferentes cometidos, plataformas elevadoras de última generación…

Todo debe estar dispuesto para que las mudanzas de guardamuebles o de otros espacios, se den rápidamente y en condiciones de máxima profesionalidad.

En este tipo de almacenes, muchos usuarios conservan durante determinado tiempo sus enseres. Tanto si se trata de grandes volúmenes de objetos como de un número pequeño de bultos a transportar, un equipo de mudanzas profesionales deberá tener la solución.

El traslado puede darse desde una casa o empresa hasta el guardamueble, o bien desde éste hacia el inmueble en donde serán dispuestos los muebles y enseres. Es muy importante que se informe con certeza sobre la cualificación de la empresa que le asistirá para un traslado seguro.

Es necesario disponer de máquinas elevadoras, pero como hemos dado a entender al principio, no vale con cualquier elevador. Las empresas dedicadas a la comercialización de maquinaria para mudanzas, han ido implementando aparatos cada vez más sofisticados, dispositivos que mediante guías realizan desplazamientos verticales a gran altura, y también desplazamientos horizontales.

Para proteger los objetos más sensibles y delicados que tengan que ascenderse, se dispondrá de plataformas forradas con materiales protectores. No se producirán sacudidas ni movimientos imprevistos, algo que puede deteriorar determinados objetos.

Por ejemplo, en el caso de muebles antiguos y delicados hay que tener gran cuidado. No tema al respecto, pues además de realizar un movimiento seguro y estable de los elementos, durante el traslado serán embalados según las necesidades. Se realizarán embalajes en los que destaque la personalización, para que cada objeto (incluyendo cristalería fina) llegue en perfecto estado a su destino. Le proponemos también traslados de locales y de muebles y maquinaria de empresas.

Servicios exclusivos para todo tipo de mudanzas en Zaragoza