info@mudanzascintimar.com 876 778 264 662 306 341

Realizamos traslados locales y nacionales. Entre las propuestas que realizamos, destacan las mudanzas de Zaragoza a Barcelona. Estas dos ciudades están vinculadas por razones geográficas, poblacionales y económicas, por lo que las mudanzas entre los dos municipios son habituales.

Para acometer mudanzas que supongan viajes de cientos de kilómetros, hay que disfrutar de una flota de camiones, furgones y furgonetas de acuerdo a las necesidades específicas de los traslados. Uno de nuestros cometidos es que todo llegue a su debido momento, sin deterioros de ningún tipo…

Para conseguirlo no solamente será necesario tener buenos vehículos, sino también capacidad para saber qué tipo de embalaje emplear. En las actuales mudanzas de calidad, los embalajes no son los mismos para todos los objetos. Bien al contrario, se trata de productos específicamente diseñados para cada cometido.

En el caso de tener que trasladar vajillas o cristalería fina, no tiene por qué preocuparse, pues tenemos en nuestro haber embalajes de plástico con burbujas, embalajes de poliespán y de todos aquellos materiales que sean adecuados para que la mudanza tenga un final de acuerdo a lo esperado.

Tanto si se trata de mover objetos delicados como objetos de gran peso y dimensiones, estamos dispuestos a ofrecerle todas las garantías en los trabajos. Nos dedicamos también al traslado de instrumentos musicales, con lo que esto conlleva.

No es fácil dedicarse al movimiento y disposición de determinados instrumentos de gran valor. Nuestros profesionales están especializados en todas las áreas de los traslados.

Puede preguntar por teléfono o a través del formulario que tiene a su disposición; nuestros operarios le atenderán para que salga de dudas respecto a precios, calidad de los servicios y cualquier otra consideración que le interese.

Por supuesto, puede preguntarnos datos sobre los vehículos, la capacidad de aislamiento de los enseres a transportar… Infórmese de todo aquello que desea saber sin tener por ello que pagar sumas por presupuestos no fiables.

Servicios exclusivos para todo tipo de mudanzas en Zaragoza