info@mudanzascintimar.com 876 778 264 662 306 341

Si necesita una mudanza de Zaragoza a Bilbao, estamos dispuestos a proporcionársela por precios económicos.

Los traslados nacionales son especialidad de un grupo de Zaragoza ampliamente experimentado en logística de mudanzas. Hoy en día, los modos de llevar a cabo una mudanza han cambiado sensiblemente. Si antes era habitual ver un camión lleno de objetos envueltos en mantas, actualmente las cosas no son así.

Para cada tipo de objeto habrá que disponer de un tipo de embalaje apropiado, de modo que la personalización sea una de las características del traslado.

Así pues, en una gran mudanza podrán trasladarse objetos muy diferentes, tales como electrodomésticos, instrumentos musicales, muebles de valor, objetos sin demasiado valor… Los operarios sabrán qué embalaje aplicar para cada producto.

Los materiales para envolver los objetos en las mudanzas, variarán en función de los propios enseres. Por ejemplo, cuando hay que trasladar lámparas de cristal, vitrinas u objetos muy delicados, no solamente habrá que embalarlos bien, sino también llevar a cabo una sujeción a las partes internas de la zonas de carga.

Por supuesto, disponemos de vehículos para realizar mudanzas de muchos kilómetros, traslados en los que lo más importante es que todo llegue tal y como salió de su punto de partida. Nuestro grupo especializado en traslados de enseres y muebles, ofrece mudanzas de Zaragoza a Bilbao, así como en sentido contrario, mudanzas que incluyen traslados específicos de maquinaria, la cual a veces hay que desinstalar.

Así pues, otra de nuestras tareas es el desmontaje y montaje de elementos como electrodomésticos o determinadas instalaciones para locales comerciales. Si desea un traslado rápido y seguro, confíe solamente en la empresa que le proporcione una mudanza garantizada.

En el equipo que le proponemos en Zaragoza, encontrará información sobre cómo realizamos los traslados. Vd. participará si lo desea del plan de la mudanza, o, si lo prefiere, puede dejar que todo detalle corra por nuestra cuenta.

Servicios exclusivos para todo tipo de mudanzas en Zaragoza