info@mudanzascintimar.com 876 778 264 662 306 341

En los trabajos de mudanza, no solo se trasladan cajas o muebles. También el sector de los traslados se ha revolucionado, optando los clientes por mudanzas que hasta hace unos años eran solo realizables pagando grandes cantidades.

Actualmente, se han implementado medios para conseguir sacar el mejor partido de una mudanza, medios logísticos, técnicos y materiales. Por poner un ejemplo, una de las posibilidades al alcance de los usuarios, son las mudanzas de informática y tecnología.

Este tipo de transportes requieren actuaciones profesionalizadas, de modo que ninguno de los elementos transportados sufra daños ni se pierda.

Tiene que tener en cuenta que una empresa de mudanzas ha de ofrecerle garantías por las acciones realizadas, garantías que incluyan la certeza de que todo llegará a su debido emplazamiento sin sobresaltos y en el lapso de tiempo más corto.

Cuando un particular, una empresa o institución han de realizar transportes de objetos electrónicos, audiovisuales, informáticos, etc., deben estar al corriente de las posibilidades de la compañía que se hará cargo del traslado.

Por ejemplo, el interesado deberá descartar grupo de mudanzas que no le garanticen el buen estado de los elementos a trasladar. Nosotros le garantizamos todo sobre los elementos y su transporte, informándole debidamente de toda cuestión de su interés.

Estamos acostumbrados a llevar a cabo complejas mudanzas en las que lo más importante no es la rapidez, sino que todo llegue a su nuevo emplazamiento tal y como los clientes lo esperaban. Desde Zaragoza a otras zonas de España, la empresa de mudanzas que le sugerimos dará soluciones para traslados delicados y convencionales. Contáctenos para informarse sin compromiso.

Elementos informáticos, como pantallas, torres, ordenadores portátiles, pueden sufrir las consecuencias de un mal transporte. No solamente habrá que tener en cuenta la ausencia de impactos, sino también de vibraciones.

Sobre todo en viajes largos, las vibraciones excesivas pueden llegar a estropear dispositivos sensibles. Nos ocupamos de evitarlas mediante envoltorios con materiales de nueva generación y específicos para objetos electrónicos o delicados.

Servicios exclusivos para todo tipo de mudanzas en Zaragoza