info@mudanzascintimar.com 876 778 264 662 306 341

A la hora de platearse preparar una mudanza, hay que tener en consideración multitud de factores, sobre todo si estamos hablando de intervenciones en grandes edificios. En todo caso, se trate de lo que se trate lo que deba ser trasladado, deberá darse bajo las máximas condiciones de seguridad.

Las mudanzas personalizadas son aquellas en las que se tienen en cuenta, con todo detalle, las características de los objetos a transportar, así como los requerimientos y necesidades de los usuarios. Bien es cierto que muchos tipos de mudanzas tienen elementos en común, pero también se dan muchos casos en que hay que actuar personalizadamente, valorando factores como los materiales que deben ser trasladados, como el tipo de colocación que precisan...

Nosotros nos ocupamos de desinstalar y montar todo aquel componente que sea necesario. Cuando hablamos de mudanzas personalizadas, también nos referimos a aquellas que tienen como protagonistas a personas con problemas físicos o de movilidad.

En el caso de que sea necesaria una colocación o disposición de muebles, también lo haremos posible. Desde nuestro grupo planteamos trabajos individualizados, carentes de toda estandarización. Si desea que libros, adornos u otros enseres sean colocados en su lugar sin que Vd. tenga que preocuparse por nada, nuestros operarios lo harán por Vd. Uno de los temores frecuentes de las personas que van a mudarse es que por el camino se pierdan objetos.

Se trata de una situación que nunca debe producirse, y que es evitable gracias a las garantías que ofrece nuestro equipo. Recuerde que empleamos material de última generación, y que los elevadores están preparados para ascender grandes volúmenes y pesos a grandes alturas. Por ejemplo, algunos de los modelos de elevación poseen plataformas con un revestimiento apropiado para no causar rayones ni ningún desperfecto en los objetos movidos. Pregunte con toda confianza por nuestras mudanzas locales, provinciales, nacionales... Le informaremos con todo detalle.

Servicios exclusivos para todo tipo de mudanzas en Zaragoza