info@mudanzascintimar.com 876 778 264 662 306 341

Los traslados realizados por nuestra empresa, puede ser tanto locales como provinciales, nacionales e internaciones.

Las mudanzas provinciales son habitualmente solicitadas, dado que con frecuencia las personas que se cambian de vivienda o local, suelen optar por zonas de su misma provincia o localidad. Sin embargo, un traslado provincial puede resultar largo y costoso, sobre todo si no se cuenta con los medios adecuados.

Nosotros ofrecemos versatilidad, garantías y traslados garantizados en todas las circunstancias. Una de ellas es el traslado de mobiliario y de otro tipo de objetos de pisos a casas de pueblo, así como de éstas a inmuebles urbanos.

Es usual que ciertos inquilinos posean una segunda residencia o una casa en un pueblo, y a veces necesitan mover y trasladar muebles, máquinas, instalaciones…

En el caso de que haya que elevar objetos pesados, de nada tiene que preocuparse con una empresa de mudanzas profesional. No hay que ahorrar en material si se quieren ofrecer las mejores posibilidades a los clientes, por ello ponemos a su servicio una flota de vehículos con las características más deseables para este tipo de trabajos.

Camiones de gran tonelaje, furgones específicos para traslados especiales, pequeñas furgonetas, remolques… Cualquier elemento de última generación deberá entrar en juego para obtener un trabajo satisfactorio. También el apartado de las máquinas de elevación.

Los elevadores de hoy en día deben asegurar movimientos estables y carentes de cualquier tipo de vibración. Solamente de esta manera se logrará que los enseres más sensibles puedan ser movidos a alturas de muchos pisos.

Además, las modernas plataformas están aseguradas para elevar objetos sin que se produzcan roces, aun cuando los enseres estén embalados. Contáctenos por la web o mediante el teléfono para realizar mudanzas provinciales; le informaremos con todo detalle de lo que quiera saber: precios por kilometraje, por servicios, etc.

Servicios exclusivos para todo tipo de mudanzas en Zaragoza