info@mudanzascintimar.com 876 778 264 662 306 341

Los traslados específicos son de gran interés para muchos clientes. Cuando hablamos de transportes especiales, estamos refiriéndonos a todos aquellos en los que se trasladan objetos que, por sus características, necesitan un tratamiento especial.

Por ejemplo, los grandes acuarios deben ser trasladados muy cuidadosamente, y también otros muchos objetos y enseres, como pueden ser muebles o equipos informáticos. También los equipos médicos o estéticos deben ser transportados por empresas de mudanzas especializadas.

En muchos casos, son aparatos que pueden desestabilizarse, desajustarse y sufrir serios problemas que podrán resultar muy caros.

Es imprescindible realizar una planificación específica y exhaustiva sobre este tipo de mudanzas. Hay que tener en cuenta desde los vehículos que hay que utilizar, hasta los materiales de embalaje necesarios de modo que cada objeto no se resienta.

Algunos aparatos no deben sufrir vibraciones, por lo que además de la estabilidad y buena suspensión de los vehículos, estos deberán poseer en su zona interior de carga, anclajes y dispositivos especiales de fijación.

También deberá disponerse de plataformas elevadoras de calidad, pues muchos de los transportes especiales conllevan el movimiento de objetos de gran peso. A este respecto, hay que decir que en la actualidad los elevadores además de aguantar cientos de kilos, ofrecen ausencia de vibraciones y absoluta estabilidad.

Además de realizar movimientos en vertical para el ascenso a grandes alturas, será posible mover los objetos horizontalmente. Cada mudanza es diferente a la anterior, sobre todo cuando nos referimos a traslados específicos.

Si necesita trasladar electrodomésticos, maquinaria de empresas… si necesita cambiar de local y no sabe cómo transportar el contenido de éste sin que nada se resienta, contáctenos y pregunte por todo aquello que necesita conocer: precios, servicios, materiales, garantías… Estamos a su disposición en el formulario de la web y también por teléfono, será un placer para nosotros resolver cualquiera de sus dudas.

Servicios exclusivos para todo tipo de mudanzas en Zaragoza